Waifu icon

Waifu

1.0

El Popcorn Time del anime

vota
0

6.7k

Puntúa esta App

Waifu es un programa que nos permitirá ver los últimos capítulos de los mejores anime del momento, sin necesidad de descargarlos, reproduciéndolos directamente en 'streaming'. Su funcionamiento es básicamente el mismo que el de Popcorn Time, pero centrado en anime en lugar de películas y series.

La interfaz de Waifu es simple y cómoda. Los usuarios podrán buscar los capítulos de varias formas diferentes: viendo sólo los últimos episodios que han salido (independientemente de a qué serie pertenezcan), filtrando las series por género, o utilizando directamente la herramienta de búsqueda para encontrar la serie que queremos.

Es importante tener en cuenta que Waifu tan sólo trabaja con series actuales. Es decir, que no encontraremos grandes clásicos del anime como Evangelion, Dragon Ball o Cowboy Bebop; pero sí algunas de las series de animación japonesas más modernas del momento.

Casi todos los capítulos disponibles en Waifu están en alta definición y cuentan con subtítulos en varios idiomas (normalmente español e inglés). Los usuarios podrán modificar estas opciones tanto antes de cargar el capítulo, como durante la misma reproducción.

Waifu es un excelente programa para los verdaderos amantes del anime, que quieran ir al día con todas las series del momento. Los capítulos suelen cargar muy rápidamente (en segundos ya estaremos viendo cualquiera de ellos), por lo que no perderemos tiempo descargando absolutamente nada.
Por Andrés López
Uptodown X